martes, 11 de junio de 2013

Creaciones enviadas en Intercambios, 1º Parte/ Creations sent in swaps, Part 1


¡Hola a todos!
(Hello, everyone!)

Perdón por no haberlo publicado antes, pero es que era una sorpresa que tenía hecha, para mi primer intercambio en Youtube con una chica maravillosa, muy dulce y que aún conserva esa inocencia que descubrimos en nuestra infancia y que se emociona con cada creacion Kawaii que vemos a nuestro alrededor; En pocas palabras... Que me alegro de haberla encontrado en mi camino y que también me ha contagiado un poco de su ilusión, pese a que yo sea un poco mas introvertida :). Y bueno aquí están mis creaciones inspiradas en ella con mucho cariño, dedicación e ilusión. Muchísimas gracias y gracias a todos vosotros por ver esto.
( Sorry for not being able to publish this post before, but it was a surprise that i have done for my first Youtube swap with girl who is marvellous, very sweet and that who still hold that innocence that we discovered throught our childhood and that make us to get emotioned with every Kawaii creation around us. In a few words.. I am so happy to have found her on my way and that also transmit to me a bit of her illusion, despite that I am a introvert person :). So, here you are, my creations inspired in her personality with lots of love, dedication and ilusion. Thank you very much and thanks to all of you for seeing this.)


Para Empezar aqui os enseño este diseño Faery Key inspirado en Toki Doki y modificado, para ella
( To begin with, here I show you this Faery Key design inspired into Toki Doki art and modified for her)


Luego este pack de sellitos kawaii
(Then, this kawaii stamp set)


Para acabar, este pequeño estuche o cosmetiquera inspirado en las muñecas de Kiki Kinoko Juice y también en un intento de diseñar a Idechikawaii como si fuera una muñequita :)
( To Conclude, this little pencilcase or cosmetic case inspired into the dolls Kiki Kinoko Juice and also an attemp to design Idechikawaii as is she were a little doll :).)


Así que aquí teneís la sorpresita que la he enviado y en este link podreís ver por vosotros mismos, su reacción y todo el intercambio. Muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo y nos vemos en el próximo post.¡Chao!
( So, here you are the surprise that I have sent to her and here in the links below you can see her reaction and all the swap. Thank You very much again for your time and see you on the next post. Bye!)

Links:

1) 1º parte

2) 2º parte

2 comentarios:

  1. ayyy pero que linda eresss!!no sabe cuanto me ha gustado este intercambio por lo bonito y personalizado que es y por el cariño que le has puesto!!!mil gracias de corazon eres un encanto!!!Un beso linda y espero que el blog siga avanzando :D Muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias y gracias, por ser la primera en comentar (has roto el hielo del blog) a ver si la gente se anima a opinar (con buenas maneras)

    Gracias por el cariño y apoyo que me das y yo también agradezco que seas asi como eres (que mal me explico xD)

    Un besito y suerte para ti también :)

    ResponderEliminar